Certiuni es la plataforma elegida para las certificaciones del programa UniMooc

0

El rector, con responsables de Unimooc.

Certiuni, invitada a la presentación de Spin 2012 de Red Emprendia, ha mantenido una reunión con el director del curso de UniMOOC, Andrés Pedreño, donde se acordó que para el primer curso, UniMOOC Æmprende, se utilizará la plataforma de certificación Universitaria, Certiuni, de la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE) y gestionada por el Proyecto Universidad Empresa (PUE) para certificar a los alumnos en las competencias adquiridas durante el curso.

El curso UniMOOC Æmprende está dirigido por el Catedrático de la Universidad de Alicante Andrés Pedreño, y organizado y coordinado por el Instituto de Economía Internacional, con apoyo y colaboración de las siguientes organizaciones y empresas: Banco Santander, Google, Universidad Internacional Menendez Pelayo, Universia, Red Emprendia, Orbyt, UNED-Csev, Escuela de Organización Industrial, Conferencia de Rectores de Universidades Españolas, y la Fundación de la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes.

Este curso que ha sido creado en base a un buscado equilibrio entre emprendedores de éxito en la economía digital, que aportan sus experiencias como principal credencial, y docentes e investigadores de la nueva economía, está pensado como un curso masivo abierto online con el propósito de acercar sus contenidos a todo aquel que se sienta interesado por alguno de los materiales que se imparten de una forma completamente gratuita.

Para aquellos interesados en obtener más información pueden acceder de forma online a la web del curso http://iei.ua.es/mooc-emprendimiento/ o al blog de Unimooc http://blogmooc.iei.ua.es/.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies