El Ayuntamiento de San Juan del Puerto presta su apoyo al CDC Nuevo Molino para un torneo de fútbol base

0

Torneo fútbol base en San Juan del Puerto

El área de deportes del ayuntamiento de San Juan del Puerto y el CDC Nuevo Molino tuvieron un encuentro en el consistorio sanjuanero con el objetivo de establecer las primeras líneas de trabajo para la celebración de un torneo de fútbol base que se va a celebrar en San Juan del Puerto estas navidades. El torneo, que estaría organizado por la entidad onubense, que disputa sus partidos en nuestro municipio, contaría con el apoyo de la institución municipal. El concejal de deportes, Miguel Matías Romero se mostró “satisfecho” tras la reunión mantenida con los representantes del equipo. Romero comentó que “todo lo tenga un fin solidario tendrá siempre el apoyo de nuestro pueblo”.

El evento deportivo tendrá lugar el próximo día 29 de Diciembre y desde el Nuevo Molino tienen muy claro que, sobre todo, se pretende “disfrutar de una jornada de convivencia con equipos como el Betis o Recre y representativos de nuestra provincia”, manifestó el director deportivo de la entidad, Ramón Llanes.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies