Escolares isleños visitan el Ayuntamiento con motivo del Día de la Constitución

1

Los escolares isleños con la alcaldesa y la concejala de Educación.

Escolares isleños han realizado una visita al Salón de Plenos de Isla Cristina con motivo de la celebración, el próximo jueves 6 de diciembre del Día de la Constitución Española. Los 70 alumnos, pertenecientes a 5º y 6º de Primaria del CEIP Reina María Cristina han sido recibidos por la alcaldesa de la localidad, María Luisa Fanec,a y por la concejala de Educación, María del Carmen Beltrán.

Los pequeños han departido con la Primera Edil, que ha contestado todas y cada una de las cuestiones que les han planteado los niños y niñas, que se han interesado por temas como las funciones o el trabajo que desempeña un Alcalde o Alcaldesa, la limpieza del pueblo, el paro, los recortes en Educación, las actividades y servicios que se prestan desde un Ayuntamiento o cómo están haciendo éstos frente a la crisis.

Para finalizar, la alcaldesa ha querido felicitar a todos los niños por “esta iniciativa y por el interés mostrado a lo largo de toda la sesión” y les ha hecho un llamamiento para que “sean buenos ciudadanos y cuiden su ciudad y el entorno que les rodea”.

 

Compartir.

1 comentario

  1. Vengo observando que las noticias son hechas con calco -copiar y pegar- de las que publican otros medios, con sus puntos, sus comas, sus errores… todas notas de prensa de los equipos de gobierno, sin la más mínima alteración sobre aquellas, que, por lo general, mezclan la noticia -a veces creada para ocupar espacio en algunos medios- con el uso del botagumeiro. Todas son loas sibilinamente metidas para trasladar a los lectores lo bien que lo hacen sus respectivas entidades, llámese ayuntamientos, etc. etc. Habría que señalar que los contenidos de las nsoticias son meras notas de prensa de esta o aquella entidad.
    Pero no se preocupen. Todos los medios de la provincia lo hacen igual.
    Se que es más cómodo copiar y pegar, pero estan confundiendo al lector poco ducho en estes menesteres, que cree que son noticias redactadas por profesionales independienrtes. ¡Cuan equivocados están!
    No pretendo que publiquen esto. No, por favor. Es sólo un pequeño toque de atención dicho con todo el afecto y respeto que me merecen.

Leave A Reply