Convenio con la Residencia Sanyres

0

Convenio entre el Recreativo y Sanyres.

La Fundación Recre sigue ampliando su abanico de colaboraciones y esta mañana ha firmado un nuevo convenio. En esta ocasión el grupo Sanyres ha sido la entidad que se ha vinculado al área social del Decano. Grupo Sanyres es una empresa referente en la prestación de servicios para mayores, de residencias geriatricas, desde hace más de 11 años. En la actualidad Grupo Sanyres contempla tres líneas de actividad:

– Residencias personas Mayores Sanyres
– Sanyres Senior Resorts: Apartamentos con servicios para mayores independientes
– Servicios Asistenciales a Domicilio

Grupo Sanyres gestiona 18 Residencias para Mayores, dos Senior Resorts y cinco unidades operativas de Servicios Asistenciales a Domicilio repartidos por toda la geografía nacional: Madrid, La Rioja, Galicia, Castilla y León y Andalucía, con una oferta de más de 3.500 plazas y una plantilla de 1.500 trabajadores.

En Huelva, Sanyres está ubicada en la Dehesa Golf, concretamente en la Calle Limonero .

Sanyres Aljaraque es el último centro abierto por la empesa, siendo su objetivo desde su apertura en mayo de 2010 alojar a un total de 124 residentes en amplias habitaciones individuales y dobles. El centro cuenta con el equipamiento y los servicios necesarios para facilitar la integración, la autonomía y el bienestar de personas mayores con distintas necesidades de asistencia: habitaciones con baño adaptado, televisión, teléfono, equipamiento ergonómico, aire acondicionado y calefacción entre otras facilidades.

Tanto el equipamiento, la decoración, las actividades de ocio y terapeúticas como los servicios de terapia ocupacional, fisioterapia y rehabilitación, peluquería y podología, … permiten ofrecer una completa asistencia integral.

Sanyres Aljaraque se encuentra ubicado junto al Paraje Natural de las Marismas del Odiel y cercano a la desembocadura de los ríos Tinto y Odiel donde abunda una vegetación y una riqueza ornitológica elevadísima además de numerosos senderos de madera por donde poder pasear y admirar la naturaleza.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies