Cuatro regatistas del Real Club Marítimo de Punta Umbría concentrados por la Federación Andaluza

0

Competición de optimist en aguas onubenses.

Nueva concentración para algunos miembros del Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría, convocada por la Federación Andaluza de Vela, en Cádiz, en el transcurso del fin de semana. Javier Isasi, Ana Burgos, Santiago Arenado y Belén Garrido se someterán durante cuatro días a unos intensos entrenamientos para ir puliendo detalles de cara a mejorar las condiciones de los regatistas, todo bajo la supervisión de Nacho Zalvide, director deportivo del club puntaumbrieño. Además, el RCMTPU desplazará a otros seis miembros de su escuela de vela para que vayan adquiriendo la experiencia necesaria para poder competir mejor en sucesivos eventos, todo en clase óptimist.

Tras el intenso fin de semana en lo que a entrenamientos se refiere, los regatistas desplazados a la Tacita de Plata competirán, siete días más tarde, en el Provincial de Cádiz de optimist. Hay que recordar que el Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría arrasó a todos sus rivales en las tres pruebas correspondientes al Provincial de Huelva, clasificando hasta nueve componentes entre los diez primeros en cada una de ellas.

Una vez finalizado el Provincial de Óptimist gaditano, y con la vista puesta en los últimos días de diciembre, el Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría acudirá a las islas Canarias para participar en el torneo internacional que cada año organiza las islas afortunadas. Para ese importante torneo, el club, con su director deportivo al frente, tiene intención de desplazar a unos catorce miembros de su escuela de vela, nombres que desvelará Nacho Zalvide una vez acabe la prueba de Cádiz.

Compartir.

Leave A Reply