Foret, dispuesta a estudiar el proyecto de Onufos si colaboran las administraciones

0

La empresa FMC Foret estaría dispuesta a estudiar el proyecto de ONUFOS, presentado por los ex trabajadores de esta empresa en la avenida Montenegro, si es planteado de la mano de las Administraciones, según ha asegurado el sindicato Fitag-UGT en un comunicado.

Los primeros contactos realizados a iniciativa de la representación sindical “avivan las esperanzas en la única solución que evitaría el desmantelamiento definitivo”, ha declarado Luciano Gómez.

En FMC Foret están dispuestos no sólo para estudiar el proyecto por el que apuestan los trabajadores (una vez se les presente formalmente), sino que muestran su buena disposición para apoyarlo, desde la obligación que ellos tienen de cumplir lo que establece la ley y en este sentido, seguirán en todo momento las indicaciones que se les den desde las Administraciones.

Desde el Sindicato UGT “valoramos muy positivamente esta disposición de FMC Foret porque, indudablemente, viene a facilitar y dar un fuerte impulso a las pretensiones de los trabajadores”.

“El proyecto ONUFOS, es un proyecto posible, que necesita del concurso de todas las partes implicadas (FMC Foret, Junta de Andalucía, el Puerto, Trabajadores y posible nuevo inversor) para conseguir su puesta en marcha”, añade Gómez.

Para el sindicalista, “en estos tiempos de crisis y altísimos datos de desempleo, no podemos permitirnos el lujo de desaprovechar las posibilidades de generación de riqueza y empleo que tienen las instalaciones de FMC Foret”.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies