Gran expectación por la actuación de Vanesa Martín en el Gran Teatro de Huelva

1

Vanesa Martín.

La cantante y compositora malagueña Vanesa Martín ofrecerá este jueves y el viernes un concierto en el Gran Teatro de la Casa Colón, dentro de la programación de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Huelva.

Vanesa Martín presentará al público onubense su nuevo disco ‘Cuestión de piel’ con el que ha emprendido una gira que está siendo todo un éxito, llenando todos los aforos en los que se presenta. Este último trabajo discográfico nos ofrece un recorrido por las emociones, a veces melancólico, a veces alegre, a través de las relaciones amorosas, derrochando toda la autenticidad, entusiasmo por vivir y verdad que ha caracterizado la trayectoria de esta joven artista. Unas canciones que transmiten vida, en su más amplio sentido de la palabra, que tratan sobre relaciones que empiezan, otras que acaban, a veces con el desencanto de lo que pudo haber sido y no fue.

Esta excelente producción corre a cargo de David Santisteban, que ha sabido entender el tono ecléctico de las canciones, consiguiendo un sonido potente pero delicado. El disco se ha grabado íntegramente en Madrid y ha contado con un elenco de músicos de muy primer orden que han derramado, con alma, profesionalidad. Pablo Alborán, Malú, José Antonio Rodríguez y la Mari de Chambao, colaboran con tres duetos en este proyecto.

“Cuestión de Piel” reúne 13 joyas; canciones llenas de alicientes, que cierra una etapa de consolidación como artista de Vanesa Martín y que demuestran cómo, paso a paso y con discreción, puede construirse una carrera musical en permanente ascenso.

 

Compartir.

1 comentario

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies