Instalan nuevos puntos de información en Trigueros

0

Uno de los paneles para instalar información en Trigueros.

El Ayuntamiento de Trigueros ha colocado nuevos tablones de información municipal y ha procedido a redistribuir los ya existentes con la finalidad de que la mayor parte de los ciudadanos del municipio permanezcan fielmente informados de cuanta información emane del consistorio triguereño. El actual Equipo de Gobierno, de Izquierda Unida, cociente de que una de las carencias que tenía el pueblo era la falta de información municipal, que llegase al mismo de una forma directa, se ha esforzado desde el principio de la actual legislatura en crear vías de comunicación que faciliten el flujo constante de dicha información, consecuencia de ello ha sido la presencia de todas las cuestiones locales tanto usando las nuevas tecnologías y las redes sociales así como los métodos tradicionales, bien vía tablones de anuncio, como en esta ocasión, o bien mediante las periódicas convocatorias a asambleas populares abiertas y participativas.

En palabras de la Concejala de Participación Ciudadana, uno de los pilares básicos del ideario de la coalición de izquierdas que gobierna en Trigueros, Mª. Carmen Valera, “no se puede llegar a la participación ciudadana real y eficaz si el pueblo no tiene la suficiente información, y esta información debe llegar por todos los medios posibles para que ningún ciudadano se quede al margen de ella”.

Con la instalación de los nuevos tablones y la redistribución de los que existían se ha conseguido que la mayor parte de Trigueros, barrio a barrio, tenga un punto de información directa del Ayuntamiento y un modo más de implicación en los asuntos públicos.

 

Compartir.

Leave A Reply