Más de treinta actividades completan el programa de Navidad de Valverde del Camino

0

El presidente de la Asociación de Comerciantes de Valverde, Juan Antonio García, junto a la concejal de Hostelería, Comercio y Consumo, Sara Palomar.

Conciertos, animación para los niños, exposiciones, teatro, degustación y venta de dulces navideños, son sólo algunas de las más de treinta actividades que el Ayuntamiento de Valverde del Camino en colaboración con los centros educativos y asociaciones locales ha programado para esta Navidad.

La campaña navideña comenzará el próximo lunes 14 de diciembre y se prolongará hasta el 10 de enero. Durante este tiempo, los valverdeños podrán disfrutar de conciertos musicales, de villancicos, de actividades lúdicas para los más pequeños, de degustaciones de dulces navideños; podrán participar en algunas de las novedades que se ponen en marcha este año, como el concurso de karaoke; y por supuesto, podrán divertirse con los eventos típicos y tradicionales de la Navidad valverdeña, como son la subasta de las coronas de los Reyes Magos (21 de diciembre) o la Carrera Popular – Memorial José Guzmán (30 diciembre).

El Teatro Municipal y la Plaza Ramón y Cajal serán los dos escenarios principales donde tendrán lugar la mayoría de estas actividades, que según ha destacado Sara Palomar, concejal de Comercio, Hostelería y Consumo, “nacen del esfuerzo del Ayuntamiento y de la colaboración de los centros educativos, grupos musicales y asociaciones locales, que han sido parte esencial para que Valverde tenga esta Navidad un ambiente entrañable, propio de estas fechas”. Desde el Consistorio, han animado a los ciudadanos a participar y a involucrarse en todas las actividades, ya que como afirmaba en su presentación Juan Francisco Alcaría, concejal de Cultura y Festejos, están programadas “por y para el disfrute de todos los valverdeños y visitantes”.

 

‘Reyes por un día’

La Asociación de Comercios de Valverde volverá a apostar estas Navidades por su campaña ‘Reyes por un día’, que sortea cada año entre sus clientes un bono de 3.000 euros para gastar en los treinta establecimientos adheridos a la campaña. Los participantes tendrán hasta el 3 de enero, día del sorteo, para comprar en estos comercios, rellenar su papeleta y esperar a ser el agraciado con este premio, que deberán consumir durante los días 4 y 5 de enero.

El presiente de la Asociación de Comercios de Valverde, Juan Antonio García, ha agradecido el apoyo del Ayuntamiento “para que esta campaña vea la luz un año más” y ha hecho un llamamiento a los valverdeños para que estas Navidades “compren en Valverde, impulsen la economía social del municipio, mantengan sus puestos de trabajo y redunden en el nivel de riqueza y bienestar que todos necesitamos”.

 

Compartir.

Leave A Reply