“No me arrepiento de haber venido”

0

Presentación de Cabrero y Riolfo.

(Texto:Rafa Mora) El delantero uruguayo Diego Riolfo, que apenas está disputando minutos esta temporada (32 minutos repartidos en tres encuentros), no se arrepiente de haber firmado esta temporada por el Recreativo de Huelva, aunque reconoce que no esperaba que le iba a costar tanto trabajo poder tener minutos en la liga española y en su cambio al fútbol europeo. “Sabía que no iba a jugar tanto como en Uruguay, sabía que necesitaba un tiempo de adaptación pero eso ya ha pasado y ahora es momento ya de ayudar, de jugar y de aportar como uno más para salir de la situación complicada que estamos a nivel colectivo. Para un jugador uruguayo ya es un sueño estar en España, estoy aprendiendo muchas cosas como profesional y no me arrepiento de haber venido aunque no esté jugando pero me muero por tener más minutos y destacar y  jugar aunque espero tener mi oportunidad pronto. Tengo que ser paciente, tengo 22 años y sé que le puedo dar mucho al Recreativo esta temporada”.

Riolfo, que ya jugó algunos minutos ante la Ponferradina el pasado domingo, indica que “necesito un par de partidos para saber si le puedo ser útil al equipo. Ahora mismo estoy jugando algunos minutos y poco a poco voy a más pero quiero coger confianza y tener alguna oportunidad para saber si puedo ser válido o no en el Recreativo y en el fútbol español”.

En cuanto a la mala racha del equipo, con tres derrotas consecutivas, opina que “no hay una explicación exacta a las derrotas seguidas, es un bajón que tienen siempre todos los equipos, sabíamos que los equipos de abajo al final se nos iban a dar más difícil, este equipo ha demostrado que puede competir con los mejores y tenemos que darle la vuelta a esta situación”.

Escucha sus declaraciones:

Riolfo minutos testimoniales

Riolfo no esperaba que le costara tanto

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies