‘The fans’ y ‘Trece’, nuevos establecimientos en Aqualon

0

Dos nuevos establecimientos han abierto sus puertas al público dentro de Aqualon. ‘The Fans’ y ‘Trece’ se unen a la oferta comercial y de ocio del centro, que ya encara la campaña de navidad con un amplio programa de actividades.

‘The Fans’ ofrece al público un amplio catálogo de productos oficiales de merchandising, ya sea de clubes deportivos (Real Madrid, Barcelona e incluso la Selección española) como de series, dibujos animados o cantantes de moda (Monster High, Bob Esponja, Justin Bieber,…).

Por su parte, la cadena de moda juvenil ‘Trece’ hace su primer acto de presencia en Huelva a través de su tienda de Aqualon.

Además, Puerto Pirata, el primer parque temático de ocio infantil de Huelva, ha preparado un programa de campamentos urbanos para los más pequeños de la casa durante las vacaciones navideñas.

En estos campamentos, abiertos para niños de entre cuatro y nueve años, los pequeños realizarán distintas actividades, jugarán y participarán en talleres creativos y de manualidades. Las fechas de los campamentos son 24, 26, 27, 28 y 29 de diciembre, y 31 de diciembre, 2, 3, 4 y 5 de enero, con entrada a las 8 y a las 9 de la mañana y recogida a las 14 y las 15 horas.

 

Compartir.

Leave A Reply