La Junta invertirá más de dos millones en centros educativos de Ayamonte

0

La Consejería de Educación, Cultura y Deporte invertirá más dos millones de euros en obras de mejora en el CEIP Moreno Chacón y en el CEIP Rodrigo de Xerez, de Ayamonte. Estas actuaciones están enmarcadas en la ampliación del Plan de Oportunidades Laborales en Andalucía (OLA).

Precisamente, el delegado territorial de Educación en Huelva, Vicente Zarza, ha visitado la localidad ayamontina para informar a la comunidad educativa de ambos colegios sobre estas actuaciones.

En el CEIP Moreno y Chacón se acometerá una remodelación total y ampliación de sus instalaciones para la adecuación del centro a sus necesidades actuales de escolarización cuya inversión superan los dos millones de euros. Con esta actuación se establece definitivamente como centro C3 –con lo que tendrá tres líneas educativas-.

Las obras en el CEIP Rodrigo de Xerez permitirán mejorar y modernizar el sistema de calefacción que solucione las actuales limitaciones de climatización. Para ello, la Junta de Andalucía invertirá alrededor de 100.000 euros.

Durante la visita a los centros y las reuniones con equipos directivos de los colegios y miembros delas AMPAs, el delegado de Educación ha estado acompañado por el alcalde de Ayamonte, Antonio J. Rodríguez.

 

Compartir.

Leave A Reply