Inaugurado en Isla Cristina el Mercado Navideño de la Milla de Oro

0

La presidenta de la Asociación atiende a los concejales.

El Pabellón Multiusos “El Batel” acoge desde este jueves y hasta el próximo domingo, el Mercado Navideño que organiza la Asociación de Comerciantes isleña “La Milla de Oro. Exponen diez comercios y con artículos tan variados como dulces navideños, textil, decoración y complementos.

El acto inaugural ha corrido a cargo de la Teniente de Alcalde y Concejala de Turismo, Festejos y Ocio, Isabel López, a la que acompañaban la Presidenta y Vicepresidenta de la asociación, Isabel Morcillo y Carmeli Prieto. Por su parte, López, ha agradecido “el esfuerzo de estos empresarios por innovar en actividades que potencien sus comercios y, como no puede ser de otra forma, el Ayuntamiento tiene que estar a su lado, poniendo todo lo que esté en nuestra mano para ayudarles a animar el consumo entre la población y aquellos que nos visiten desde otras poblaciones cercanas”.

Por su parte, su compañera de gobierno, la Concejala de Comercio, Montserrat Márquez, abogó por este tipo de iniciativas porque, “esperemos que por lo menos se mueva algo la economía de estos comercios, los cuales están muy resentidos por la crisis y desde aquí animo a la ciudadanía a que pasen, vean compren y se diviertan”.

La representante de todos los comercios expositores, Isabel Morcillo, ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento para con la muestra e invita a la población en general a visitarla porque “tenemos unos precios sin competencia en mercería, dulces navideños, textil, decoración y complementos”.

A esto hay que sumar diferentes incentivos como nuestra zona infantil, la chocolatada para este sábado y domingo, coros de campanilleros, un pase de modelos de las tiendas, no solo de la asociación, sino de todos aquellos comercios isleños que quieran mostrar sus ropas. Y el día de clausura, el domingo, les visitará Papa Noel que recogerá todas las cartas de los más pequeños y éstos recibirán, a su vez, un regalo en forma de sorpresa o caramelos.

La feria estará abierta, desde el jueves día 6 al domingo 9, en horario de 12´00 a 22´00.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies