IU denuncia el abandono del alumbrado público en Aljaraque

0

El coordinador local y concejal de Izquierda Unida en Aljaraque, Sebastian Rivero, ha criticado la gestión desastrosa, la incapacidad y la falta de ideas del Partido Popular en el Ayuntamiento de Aljaraque. Para Sebastian Rivero el alcalde de la localidad, el popular David Toscano, es un alumno aventajado de Mariano Rajoy, y sus recortes tienen sumido al municipio en un estado de descuido que es palpable en la suciedad de las calles, en el mal estado de parques, jardines y otros lugares públicos.

A pesar de la capacidad profesional contrastada del personal del servicio eléctrico con el que aún cuenta el Ayuntamiento de Aljaraque, el Partido Popular ha abandonado por completo el mantenimiento del alumbrado público con su política de recortes.

Pasear a partir de las siete de la tarde por algunas zonas de Aljaraque se ha convertido en toda una odisea, debido a que la falta de reparación de las luminarias y farolas, mantienen casi sin luz numerosas calles del municipio. Incluso en algunas barriadas, han estado calles enteras sin iluminación nocturna durante varias semanas, a pesar de haber denunciado los vecinos reiteradas veces esta avería.

Para Sebastían Rivero los trabajadores encargados del alumbrado municipal se ven imposibilitados para hacer su trabajo por la falta de materiales y de la inútil e ineficaz organización que han implantado los gobernantes del PP aljaraqueño.

A la falta de higiene y salubridad en las calles del municipio por la falta de limpieza, se ha de sumar el grave riesgo que supone la falta de iluminación en las calles, que puede provocar accidentes de cualquier tipo en los viandantes o, incluso, de circulación.

Además supone un terreno atractivo para la delincuencia que se ve amparada en la oscuridad para acometer cualquier tipo de acto contra la seguridad ciudadana, ahora más que nunca, dada la falta de medios de comunicación y transporte de la Policía Local.

Izquierda Unida crítica que, el Sr. Toscano anda desaparecido, y no se preocupa por el abandono de los servicios y el deterioro alarmante de la imagen urbana del municipio y de la calidad de vida de sus vecinos.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies