Mario de la Torre presentó su trabajo ‘Hambre’ en el Festival de Cortometrajes de Aguilar de Campoo

0

Cartel anunciador de Hambre.

El director onubense Mario de la Torre presentó su cortometraje ‘Hambre’ en el Festival Internacional de Cortometrajes que se celebra en la localidad palentina de Aguilar de Campoo. Su obra ha sido incluida dentro de la Sección Oficial de cortometrajes nacionales de la muestra, en la que competirán un total de treinta y tres trabajos.

El realizador mostró su trabajo en el certamen aguilarense, donde ha podido exponer su producción, una obra que relata la historia de una mujer y sus hijas hambrientas durante la noche. Gracias a la selección de esta obra, Mario de la Torre ha obtenido un premio dotado con 1.000 euros.

La vigésimo cuarta edición del Festival Internacional de Cortometrajes de Aguilar de Campoo comenzó el pasado miércoles y se prolongará hasta mañana sábado. El certamen ha seleccionado este año 53 trabajos procedentes de 15 países en sus distintas secciones oficiales a concurso, a los que se suman las catorce obras de Castilla y León y diversas proyecciones para estudiantes y presentaciones especiales. El certamen contará este año con la presencia de diferentes cineastas, como los actores Ramón Barea, Petra Martínez y Alex Angulo o la directora Gracia Querejeta.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies