San Juan inaugura la Feria de la Tapa

0

Lugar donde se ubica la feria de la tapa de San Juan.

Tras la inauguración oficial de las fiestas navideñas con el encendido del árbol solidario, San Juan del Puerto comienza a poner en mecha todas las actividades organizadas para estas fechas y que se desarrollarán en la carpa ubicada en la Plaza de España. Esta mañana del viernes tenía lugar la inauguración de la feria de la tapa, que cuenta con la participación de los bares con precios muy populares. Los participantes en la feria concursarán durante el fin de semana por el premio a la mejor presentación, mejor sabor y mejor tapa autóctona.

También el viernes, los sanjuaneros podrán disfrutar de una conferencia sobre jamón ibérico a las 17.00 horas, así como de una exhibición de baile latino a las 20.00 horas. El sábado a partir de las 13.00 horas, una concentración de coches clásicos hará que los vecinos de la localidad se trasladen a épocas pasadas y puedan curiosear estas joyas de mediados del siglo XX. Por la tarde, la carpa acogerá un desfile de peluquería y a las 22.00 horas, los jóvenes tienen una cita en el I Concurso de disc-jockeys de la localidad.

El domingo, el mundo del vino será protagonista a las 13.00 horas de la segunda jornada de conferencias y, tras esto, todos los asistentes podrán degustar un gran potaje popular. Cerrará el fin de semana festivo un desfile de tocados infantiles a cargo de Mar&Look.

Durante todo el fin de semana habrá atracciones infantiles para el disfrute de los más pequeños.

 

Compartir.

Leave A Reply