El Ayuntamiento de Ayamonte pone un servicio de transporte a una discoteca

0

Este pasado viernes comenzó a funcionar el nuevo servicio de transportes a la Discoteca FREEDOMFX, ubicada en el Nuevo Polígono Industrial, un servicio que ha puesto en marcha el propio Ayuntamiento de Ayamonte.

El concejal de Juventud, Javier López, señaló que este transporte, estará a disposición de los usuarios, viernes y sábados a las 0:00h desde la parada del Parque con horario continuado hasta las 3.00h. La parada en la zona de la discoteca será la rotonda más cercana a esta, para no tener que atravesar el polígono. La vuelta desde la discoteca comenzará a las 4.00h hasta las 7.30h en horario continuado, siendo las 7.30h la última salida desde la discoteca.

El precio del billete será de 2€ billete sencillo y 3€ el billete de ida y vuelta.

Javier López comentó que esta era una de las demandas que le habían hecho llegar los jóvenes, y que con la puesta en marcha de este servicio se gana en seguridad, ya que según él, con esta alternativa, muchos evitarán coger el vehículo si han bebido.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies