Posadas corona a los ganadores del Andaluz de Trial

0

Manuel Rull, piloto del Andaluz de trial.

Coincidiendo con los tradicionales 2 Días de Trial en Posadas que se celebran este fin de semana en la localidad malena, se ha celebrado la última cita del Campeonato de Andalucía de Trial para las categorías Infantiles, Clásicas y Clásicas Expertos, que eran las únicas tres aún no conocía a su campeón. El andaluz se aprovechó del espectacular trabajo que hace el M.C. Posadas para celebrar esta cita, diferente al resto y con un formato muy llamativo, ya que los trialeros tienen que hacer un sólo recorrido de 20 zonas, con grandes interzonas por los alrededores de Posadas, llegando incluso al Castillo de Almodóvar del Río, donde a sus pies, estaban situada un grupo de cuatro zonas. Desde allí, se iban a arroyo de Los Molinillos, para seguir el cauce del Arroyo; el último bucle de zonas estaban en las tradicionales Canteras, siendo la última zona en el velódromo Municipal de Posadas, donde se había habilitado una zona indoor. 

En el Andaluz, el cordobés Gabriel Ángel Gutiérrez-Ravé (FAntic) coronó su remontada imponiéndose in extremis en la prueba, y terminando primero del Campeonato en las Clásicas Expertos, al terminar la prueba con 20 puntos, sólo 1 menos que su inmediato perseguidor, el sevillano Antonio Bohórquez (Montesa); tercero terminó el otro candidato al título, el jiennense Manuel Rull (Bultaco), con 39 puntos.

Y el clásicos, el sevillano Marcos Jiménez (Fantic) se hizo con este triunfo parcial al terminar las 20 zonas con 30 puntos, por los 39 del malagueño Jorge Cereto (Bultaco) y los 47 del también hispalense y nuevo campeón andaluz, Francisco Ordoñez (Bultaco),que terminó igualado en esta tercera plaza con el piloto de Morón, José Francisco González (Montesa).

Y en los más pequeños, los Infantiles, los hermanos malagueño Álvaro López y Fernando López, terminaron separados por 1 punto a favor del primero, victoria que le sirve para coronarse campeón después de haber ganado las cuatro pruebas celebradas.

Por lo que se refiere a Los 2 Días, los primeros clasificados tras la primera jornada de competición han sido, el malagueño José Enrique Romero (Amarillos); José Gabriel Romero, también de Málaga en el grupo que tenían que hacer las zonas azules; el cordobés Miguel Ángel Márquez en Blancos; y el también cordobés Joaquín Salcedo en la categoría reina, los rojos, tras terminar su recorrido con 30 puntos, 5 menos que el sevillano Sergio Moreno.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies