Acuerdo con las empresas turísticas para captar más visitas a la capital

1

Firma del convenio.

El alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, y el gerente de la empresa Huelva Tours Visión, Rafael Borrego, han firmado un convenio encaminado a la puesta en marcha de acciones conjuntas de colaboración para conseguir promocionar el turismo en nuestra ciudad, incrementar la llegada de nuevos turistas y ofrecer un destino con mayor calidad.

Esta actuación se enmarca en el Plan Estratégico de Turismo Sostenible de la capital promovido por la Concejalía de Turismo y que contempla en su programa de acción la necesidad de intensificar la cooperación con la empresas turísticas de nuestra ciudad al objeto de contribuir a la consolidación del sector turístico como un pilar del presente y futuro de la economía onubense.

Pedro Rodríguez ha señalado que “Huelva Tours Visión es una empresa que representa un elemento fundamental de contacto con el turista y de conocimiento de nuestro entorno urbano tras una larga experiencia de más de 15 años como receptivo local y provincial. Una agencia onubense que trabaja con touroperadores de diferentes nacionalidades y que a través de la cual llegan a nuestra ciudad más de 100 turistas a la semana”.

Según ha explicado el concejal de Turismo, Ángel Sánchez, el protocolo de colaboración entre la institución municipal y esta empresa prevé la planificación anual de actividades para conseguir la llegada de nuevas visitas al destino Huelva y para trabajar en el futuro con más certeza y seguridad, Tours Visión facilitará al Consistorio un informe estadístico de número de visitantes, gasto medio, preferencias, procedencia, al objeto de plantearnos nuevas estrategias”.

La empresa informará y facilitará la visita a la ciudad de grupos integrantes de cruceristas a su cargo, con el objeto de posibilitar la recepción del Ayuntamiento, ofreciendo una visita de calidad. Por su parte, la Concejalía de Turismo facilitará la recepción de los grupos dirigidos por la empresa Huelva Tours Visión en el Centro de Visitantes “Huelva, Puerta del Atlántico” donde se les facilitará material informativo de la ciudad.

Por último, el Ayuntamiento facilitará la creación de un punto en la Alameda Sundheim para subida/bajada de los usuarios de los autobuses turísticos de esta empresa.

 

Compartir.

1 comentario

  1. Me alegro mucho por Rafael, es un grandisimo profesional y un pionero del turismo en Huelva! Este señor se merece un reconocimiento a su labor al servicio del turismo en Huelva!
    Un saludo

Leave A Reply