El PSOE acusa al Ayuntamiento de Trigueros de despilfarrar 177.000 euros

1

Un cartel advierte del peligro de un camino.

El PSOE de Trigueros ha asegurado que el Ayuntamiento “ha despilfarrado los 177.000 euros que ha recibido del ‘Plan Encamina2’ de la Junta de Andalucía para el arreglo de caminos rurales”. El portavoz socialista en el Consistorio, Francisco José García, explicó que el Ayuntamiento de Trigueros, responsable de decidir en qué se invertían estos fondos, “eligió arreglar las cunetas de dos caminos que continúan en mal estado y que son intransitables cuando llueve”.

García lamentó que tras esta “chapuza orquestada por el Ayuntamiento, se ha producido ya seis accidentes de vehículos, de los cuales uno de ellos era un camión”. Por tanto, “la Policía Local tiene que cortar este camino cuando está lloviendo debido a su mal estado y el peligro que conlleva”, añadió.

De este modo, el socialista remarcó que el equipo de Gobierno “ha malgastado este dinero en unas obras que no han servido para nada”. Para el portavoz del PSOE, “esto demuestra una vez más que en Trigueros se está gobernando desde un absoluto caos y descontrol, sin conocer las necesidades reales de nuestro pueblo”.

Además, García indicó que “el Ayuntamiento ha dado las licencias de obras pero no ha supervisado los trabajos en ningún momento”. El socialista calificó de “irresponsables” a la alcaldesa y los concejales “por no preocuparse del buen uso del dinero de todos”. “Han decidido el destino que el destino de estos fondos que la Junta de Andalucía ha enviado y no han solucionado este problema que afecta a cientos de vecinos”, añadió.

Así, los socialistas han exigido al equipo de Gobierno que “arregle estos caminos y todos los que presenten un deterioro que suponga un riesgo de accidentes”. Francisco José García va a proponer “la creación de un grupo de trabajo que supervise qué caminos rurales necesitan arreglo urgente para ir acometiendo obras por orden de prioridades”.

 

Compartir.

1 comentario

  1. Hay que ver la jeta que tienen estos del PSOE de Trigueros. El Plan Encamina2 fue un plan de la Consejería de Agricultura, cuyo anterior delegado provincial en Huelva era el ex alcalde del PA y luego tránfuga que acabó en el PSOE Cristóbal Romero. Que le pregunte el PSOE de Trigueros a Cristóbal Romero sobre el dinero de ese plan y sobre cómo se han hecho las obras, en lugar de echar mierda encima de quienes, como el Ayuntamiento, no tienen nada que ver con ese plan. Si es que no tienen vergüenza estos del PSOE.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies