Francisco Aliseda expondrá en Escacena desde el 16 de diciembre al 13 de enero

0

Invitación para la exposición de Francisco Aliseda en Escacena.

La Casa Azul de Escacena del Campo acogerá desde el 16 de diciembre al 13 de enero la exposición titulada ‘La Sierra’, de Francisco Alisea. La inauguración de la muestra será el día 16 próximo a las 19.00 horas.

Aliseda es un pintor, autor de poemas visuales y recitador fonético. Desde 1983 editor de la revista de poesía “Veneno”. De 2005 a 2012 dirige el “Centro de Poesía Visual, (C.P.V.)” de Peñarroya Pueblonuevo. Participa en la edición de la revista-objeto “Laurel” en Escacena del Campo.

Ha realizado escultura e instalaciones. Ilustrador de literatura infantil y juvenil, ha publicado dibujos y poemas visuales en prensa (ABC Cultural, El Mundo, Periódico Bilbao). Su trabajo ha sido expuesto dentro y fuera de España, y se encuentra en colecciones públicas y privadas.

Su obra se significa por la reflexión del color en el paisaje de Castilla, la “Costa da Morte” gallega o las montañas del País Vasco y Navarra. Ha dispuesto de taller en Valladolid (1981-1989), Bilbao (1990-2001), Erandio (2002-2005), y desde 2005 vive y trabaja en Escacena del Campo, Huelva, donde estudia y pinta el paisaje de “La Campiña” y Sierra Morena.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies