Ayamonte inaugura el Belén Municipal y el alumbrado navideño

0

Belén en la Casa Grande de Ayamonte.

El Belén Municipal, ambientado en la época romana, cuenta con más de trescientas figuras, en una superficie aproximada de treinta metros cuadrados. Posee ambientación diurna y nocturna y recordemos que forma parte junto con otros diez belenes, de la primera ruta de belenes de la localidad.

El Belén es visitable en horario habitual de la Casa Grande, Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 20:30 horas, y sábados por la mañana, de 10:00 a 14:00 horas.

Con respecto a la iluminación navideña, esta formada por quince arcos, repartidos por las calles céntricas y uno en cada barriada. Además de esto, hay varios arcos, propiedad del Ayuntamiento, adornando las avenidas más céntricas, además de la propia fachada del consistorio ayamontino.

Otro detalle, en cuanto a la ornamentación navideña, es el hecho de que varias calles céntricas cuentan con maceteros adornados con la tradicional Flor de Pascua.

El Alcalde ha señalado al respecto, que con austeridad pero con mucha imaginación, se está llevando a cabo una Campaña de Navidad muy digna. En este sentido, el primer edil tuvo palabras de agradecimiento para APYME, Cámara de Comercio, y distintas asociaciones, colectivos y entidades que participan conjuntamente con el Ayuntamiento de Ayamonte, tanto en el diseño como en el desarrollo de las diversas actividades que se han programado para estas fechas.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies