‘Belén Musical’ en el Gran Teatro con el Orfeón y Escolanía de Huelva

1

Fachada del Gran Teatro de Huelva.

Un año más la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Huelva ofrecerá el musical navideño “Belén Musical” que será puesto en escena por el Orfeón y la Escolanía de Huelva.

Las funciones se desarrollarán los días 12 y 13 de Diciembre. El miércoles a las 10:30 y a las 12 horas y el jueves a las 11 horas habrá funciones para escolares coordinadas desde la Delegación de Cultura y los propios centros interesados. Además, el mismo jueves 13 por la tarde, todo el público que quiera asistir está invitado a disfrutar del Belén Musical adquiriendo su entrada en las taquillas del Gran Teatro por un precio muy asequible.

De nuevo la Escuela de canto, cuya sede reside en el Colegio Virgen del Rocío, será protagonista de esta representación músico-teatral del Nacimiento de Jesús de Nazaret, contando con la imprescindible colaboración de la Banda Sinfónica Municipal de Huelva.

Todo el evento musical estará llevado de la mano de Carmelo Vicente Ballester Sanz, que ha contado con la ayuda de Javier Ceballos como director de escenografía e interpretación teatral.

Podremos disfrutar de un gran repertorio de villancicos procedentes de diferentes culturas unido a la interpretación coral y teatral de esta obra que este año además trae consigo novedades.

Su director, nos confiesa que “Este año habrá varias sorpresas. Una vez más el esfuerzo de cada componente del Orfeón se verá reflejado en el escenario”. Y es necesario que hagamos referencia también a la impecable actividad de esta joven institución que con sus ensayos, día tras día, hace posible mantener una programación variada de tan alto nivel.

 

Compartir.

1 comentario

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies