Detenida una empleada de hogar por robar 3.000 euros

0

La Policía Nacional ha detenido a una empleada del hogar por apropiarse de unos mil euros en joyas y dos mil en diversos reintegros de una cartilla de ahorros de la víctima. La propietaria de la vivienda, una señora mayor, necesitaba la asistencia de la empleada las veinticuatro horas del día.

La investigación se inició a raíz de la denuncia presentada por la hija de la víctima, una señora mayor que necesitaba de los cuidados de una empleada doméstica. En una de las visitas al hogar materno, observó como la llave de un armario donde guardaban los efectos de valor, se encontraba partida. Faltaban las joyas y dinero.

En las investigaciones posteriores, se pudo comprobar que además había obtenido dinero de la cartilla de su víctima. Los Agentes, dedicados a este tema concreto, pudieron recuperar parte de las joyas.

La policía pudo determinar que la autora de los robos era I.R.L. de 48 años, empleada y cuidadora de la familia, por lo que procedieron a la detención de la misma.

El atestado instruido ha sido elevado a la autoridad judicial, mientras que la detenida ha quedado en libertad con cargos.

 

Compartir.

Leave A Reply