Reconocimiento a Amelia León por parte del Colegio de Trabajo Social

0

Ana I. Lima, presidenta del Consejo General de Trabajo Social, entregando el reconocmiento a Amparo Monsalvete, primera presidenta del Colegio Profesional de Trabajo Social de Huelva.

El Colegio Profesional de Trabajo Social de Huelva ha celebrado en el Instituto Andaluz de La Juventud el 30 aniversario de su fundación. Para el evento se contó con al intervención de la presidenta del Consejo General de Trabajo Social, Ana I. Lima Ferandez, sobre el pasado, presente y futuro de la profesión en estos momentos de crisis y retroceso del Estado de Bienestar.

En el acto se homenajeó a todas las presidentas que han formado parte de la Junta directiva, a todas aquellas que llevan 30 años y 25 años como colegiada y a las pioneras de la profesión en Huelva.

El acto tuvo como colofón un emotivo homenaje postumo a Amelia León. Su compañero y amigo, Juan José Oña realizó una semblanza de la trayectoria vital y profesional de Amelia Lón, trabajadora social, miembro activo del Colegio Profesional y pionera de los Servicios Sociales de Huelva.

Desde el Colegio Profesional de Trabajo Social queremos agradecer a todas estas personas su contribución activa en la trayectoria del Colegio reconociendo su implicación en una profesión que a lo largo de su histortia en Huelva, ha luchado por la igualdad y los derechos sociales.

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies