Cepsa entrega los Premios al Valor Social con los que otorga importantes ayudas a seis asociaciones onubenses

0

Foto de familia de todos los premiados por Cepsa.

Las seis asociaciones reconocidas en Huelva con los Premios CEPSA al Valor Social han recogido este martes el trofeo que las acredita como ganadoras de la octava edición de esta convocatoria solidaria, en un acto, presidido por la delegada territorial de Salud y Bienestar Social, Lourdes Martín, el secretario general de CC OO en Huelva, Emilio Fernández, el representante de UGT, Luis Albillo, y el director de CEPSA Refinería ‘La Rábida’, Rafael Martínez-Cañavate.

La Fundación Valdocco en el momento de recibir el reconocimiento de los premios de Cepsa al Valor Social.

La Asociación Juvenil Carabela ha recibido uno de los premios Cepsa al Valor Social.

Éste último ha felicitado a las asociaciones premiadas, de las que ha destacado la entrega y empeño que ponen en cada una de las iniciativas que sacan adelante. “Con estos premios, CEPSA, además de contribuir a hacer realidad estos proyectos, quiere reconocer la extraordinaria labor que realiza el tejido asociativo de la provincia de Huelva. Cada año resulta una difícil tarea elegir a los galardonados, pues todos podrían ser merecedores de los Premios CEPSA al Valor Social”, ha dicho. Por su parte, tanto la delegada de Bienestar, como los responsables de CC OO y UGT han agradecido a CEPSA el respaldo que ofrece a las ONG a través de esta convocatoria y que los haga partícipes del evento.

Las proyectos premiados este año, de entre los 67 presentados, han sido los de la Fundación Valdocco, la Asociación Juvenil Carabela, Cáritas Parroquial San Jorge Mártir, de Palos de la Frontera, la Federación Europea para la Cooperación Norte-Sur (Fecons) de Lepe, la Asociación Ansares de Padres y Amigos con Trastornos del Espectro Autista (TEA) y la Federación Onubense de Asociaciones y entidades de prevención y apoyo al drogodependiente ‘Alternativas’.

El presidente de la Fundación Valdocco, Carlos González, ha sido el encargado de recoger el trofeo acompañado de su padrino solidario, Ernesto Chaparro. Por parte de la Asociación Juvenil Carabela han recibido el premio su presidente Francisco José Mora y el coordinador pastoral, Marco Antonio Martínez, siendo el trabajador de CEPSA Francisco José Salguero su padrino solidario. De Cáritas Parroquial San Jorge Mártir de Palos de la Frontera, ha acudido José Fernández, acompañado de su padrino, Pedro Infante. De igual forma, el presidente de Fecons, Marius Nsadap ha recogido el trofeo junto a su padrino solidario, Ricardo Mora. Por parte de la Asociación Ansares, ha acudido su presidente, José Manuel Alfaro, también acompañado de su padrino solidario, Juan Francisco Armenteros. Finalmente, María Pedrouso ha recogido el premio en nombre de toda la Federación Onubense de Asociaciones y Entidades de Prevención y apoyo al drogodependiente, siendo su padrino solidario Daniel Jiménez. Todos ellos han mostrado su agradecimiento por la concesión de estos premios.

Donación

Tradicionalmente, el acto de entrega de los Premios CEPSA al Valor Social concluía con la celebración de un pequeño ágape. Este año, sin embargo, CEPSA, con el compromiso del jurado y de las asociaciones premiadas, ha decidido donar su coste a un comedor social de la provincia de Huelva.

Toda la información relativa a los premios puede encontrarse en la página web www.valorsocialcepsa.com y en el espacio de los Premios en Facebook: www.facebook.com/valorsocialcepsa.

 

 

Compartir.

Leave A Reply