El SU muestra su oposición al despido de 17 trabajadores en Cartaya

2

En relación a los despidos producidos en el Ayuntamiento de Cartaya, que afectan a 17 trabajadores, el Sindicato Unitario ha emitido una nota informativa en la que muestra su total desacuerdo con la solución tomada por el equipo de gobierno, “que viene a confirmar la manera de actuar del resto de Ayuntamientos, donde con la excusa de tener que hacer frente al plan de pago a proveedores, la única solución posible es la de recortes de salarios y/o despidos de trabajadores, que en ningún caso vienen a sanear los presupuestos de los Ayuntamientos, pero si que hunden en la miseria a estos trabajadores y a sus familias”.

Desde el SU “pedimos al alcalde de Cartaya, y al resto de alcaldes y empresarios de Huelva, que ante la masiva e injustificada destrucción de empleo, tomen conciencia de que no es solución ni para los trabajadores ni para ellos. Les solicitamos que tomen las riendas de los intereses de sus pueblos y objeten contra la reforma laboral y los planes de ajustes dictados por la Banca y grandes empresas”.

Compartir.

2 comentarios

  1. mahona gomez gomez on

    El SU de Huelva tendrá que justificarse ante estas declaraciones porque el SU de Cartaya ha manifestado que apoya los depidos, ademas hay que llamar las cosas por su nombre. Los que imponen los planes de ajustes no son los Bancos y las grandes empresas son los políticos del PP, que son los que aprueban las propuestas con sus votos. Este comunicado parece que está consesuado con el PP, por eso no quieren culpar a nadie no?. Primero se despiden a 17 trabajadores y ahora dicen que no estan de acuerdo, esto no se pueden consentir

  2. ¿Y ahora qué va a hacer el SU con los representantes de ese sindicato en Cartaya que de momento no han dicho ni pío de los despidos y encima su principal cabeza visible es el presidente de ICAR, el partido del alcalde?

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies