Entregados los premios del IX Concurso de Postales Navideñas destinado a niños andaluces

1

Este martes ha tenido lugar la entrega de premios correspondiente al IX Concurso de Postales Navideñas organizado por la Fundación Caja Rural del Sur y Fundación Juan Manuel Flores Jimeno, en el que han participado niños y niñas de Huelva, Sevilla, Cádiz y Córdoba.

La entrega de los premios se ha celebrado en la Fundación Caja Rural del Sur con un acto en el que los niños y sus familias son los protagonistas. Además, tanto la Fundación Caja Rural del Sur como la Fundación Juan Manuel Flores Jimeno felicitan estas fiestas con tarjetas ilustradas con los trabajos premiados. Este año, los galardonados recibirán una libreta de Caja Rural del Sur con una cantidad inicial con la que podrán aprender a tener sus propios ahorros.

El concurso se divide en dos grupos. En el grupo A, en el que han participado niños de 8 a 11 años de edad, el primer premio ha recaído en Iván Gómez Salvatella, de 10 años de edad y estudiante del Colegio Montessori de la capital onubense; el segundo premio ha sido para José Antonio Caro Quifes, de 11 años de edad y también del Colegio Montessori, y el tercer premio ha sido para Lucía García Domínguez, del Colegio Juan Luis Vives, de nueve años de edad.

En este grupo se han concedido tres menciones especiales para los estudiantes Laura Rey González, de 10 años de edad (CP Colón de Córdoba); Miguel Castañeda Gallardo, de nueve años (Colegio Juan Luis Vives de Huelva) y Paola Vega Ruiz, de 11 años (Colegio Montessori, de Huelva).

En el grupo B, que comprende los participantes entre 12 y 16 años de edad, los ganadores han sido: Lucía Fernández Ríos, de 12 años, del Colegio María Inmaculada de Huelva; José María Castillo del Rosa, de 13 años y estudiante del IES Francisco de Los Ríos, de Fernán Núñez (Córdoba); y Alejandro Ruiz Adan, de 13 años y perteneciente a la Residencia Escolar Miguel Careaga y C. Mora, de Cardeña (Córdoba).

También dentro de este grupo se han designado tres menciones especiales: Paola Marín Balbín Villaescusa y Antonio Jesús Ramírez Romero, de 12 años de edad ambos, y Alberto Sánchez Rodríguez, de 13 años, han merecido el reconocimiento del jurado compuesto por Manuel Flores Caballero, Alfonso Aramburu, Jaime de Vicente, Manuel Calvarro, Juan Luis Aquino, María Luisa García-Palacios, Rafael Jimeno, Antonio Oliveira y Antonio Soto.

 

Compartir.

1 comentario

  1. Que triste es lo que cutaens, aqued paso otro tanto de lo mismo. El ffatbol que es el opio del pueblo todo lo ensimisma. Son un poco pasivos por aqued, yo creo. Como soy del norte es una de las cosas que note9. Alled igual nos pasamos un poco, no lo se9, pero no pasamos ni una. No quiero decir que en Andaluceda no se proteste, nada me1s lejos de esa opinif3n,pero sed que me parece que hay un poco me1s de pasividad. Y es importante lo que dices, porque va en nuestra salud y la del entorno. No sabeda nada. La prensa aqued no ha dicho nada al respecto. Un abrazo.

Leave A Reply