La Palma ya está vestida de Navidad con alumbrados y plantas de Pascua

1

Flores de Pascua en La Palma.

El alumbrado navideño ha vuelto a las calles de La Palma por Navidad. A la ausencia total del año pasado de este tipo de adornos, se ha vuelto a instalar esta decoración que viste las calles de Navidad por la noche. Eso sí, la crisis hace que sólo se haya instalado en sitios estratégicos, suficientes para adentrarnos en el espíritu festivo de estas fechas. Sitios como la Plaza de España, plaza del Corazón de Jesús, calle Real, Avenida de San Juan Bosco o Plaza de la Uva.

Otro de los exornos puestos por el ayuntamiento han sido las flores de Pascua o de Navidad. En total se han plantado unas 2500 por zonas como la calle Juan Carlos I, Plaza del Corazón de Jesús, de Pedro Alonso Morgado, Rincón de los Leones, monumento a la Virgen del Valle en El Punto y hasta en el cementerio.

Macetones y jardines se han tornado de color rojo. Es la planta por excelencia de la Navidad y ya ocupa buena parte de la población.

La Palma ya está vestida de Navidad. De noche con el alumbrado navideño. Y de día con las flores de Pascua que ocupan los jardines más relevantes del municipio.

 

 

 

Compartir.

1 comentario

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies