La reunión entre la empresa Giahsa y el comité de empresa acaba sin acuerdo

3

La huelga indefinida convocada por el comité de empresa de Giahsa para el próximo día 20 continúa adelante después de que el encuentro mantenido este miércoles con los máximos responsables de la mancomunidad de servicios no haya aportado novedades significativas. En la reunión han estado los representantes de los trabajadores y el presidente y los cuatro vicepresidentes de Giahsa.

El encuentro se ha producido después de que este pasado lunes el comité protagonizara un encierro de cuatro horas en instalaciones de la empresa. En su transcurso, según la versión del presidente del comité de empresa, Juan de la Rosa, no se ha producido ninguna novedad importante y aunque se les ha expresado la existencia de un modelo para la compañía, éste no ha sido explicitado toda vez que debe ser llevado y aprobado en el próximo pleno que celebre la mancomunidad.

Sobre el conflicto se ha pronunciado este martes el presidente de la Diputación y secretario provincial del PSOE, Ignacio Caraballo, que no ha escondido que la empresa no pasa por su mejor momento, aunque se ha mostrado confiado en que saldrá adelante y ha defendido la posible externalización de servicios, tal como se ha hecho con la depuración y la empresa Aguas de Valencia, como una de las posibles salidas si fuera necesario.

Compartir.

3 comentarios

  1. Son unos sinvergüenza, encima despidiendo a los compañeros de Lepe y de Moguer. Donde están las buenas palabras sr novoa? Ah! Claro! como usted sigue apotronado en su sillón…. Usted no tiene escrúpulos.

  2. la mosca cojonera on

    DDDvvvDDDvvv a estos snobs socialistas les dan miedo las palabras.

    Privatizar es privatizar señor Caraballo, aquello para lo que no fué creada la MAS. Ha sido un fraude y como tal alguien es el responsable de todo ¿no?

    Lo gracioso de todo esto es que, después del engaño, quieren tiempo para negociar la privatización del servicio del agua, sin poder cada pueblo decidir sobre que es lo que más le conviene, y si es privatizar, deberia hacerlo el propio pueblo no un tercero en su nombre, así recaería los beneficios, todos, en el pueblo y no en el reparto que se llevaría a cabo y que parte iria destinada a los políticos.

  3. La culpa de todo esto la tiene el Sr. Novoa. Marchese de una puñetera vez, es la solución más viable para la empresa.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies