Manuel Jesús Souza e Isaac del Rosario, vencedores de la Copa Challenger de golf

0

Grupo de la Copa Challenger

Con un total de 50 jugadores participantes, se celebró el pasado domingo día 9 de diciembre la Copa Challenger en las instalaciones del Club de golf de Bellavista. El equipo anfitrión se impuso al de Corta Atalaya con un total de 742 golpes frente a los 762 golpes, resultados que salieron después de escoger las diez mejores tarjetas de cada uno de los equipos participantes. En lo que respecta a la clasificación individual, los mejores clasificados fueron los siguientes: 

Primera Categoría:

1º.- Manuel Jesús Sousa Jiménez con 69 golpes netos.

2º.- Carlos Ortega Amézaga con 72 golpes netos.

3º.- Juan Becerra Carreño con 73 golpes netos. 

Segunda Categoría:

1º.- Ysaac del Rosario Frías con 66 golpes netos.

2º.- Carlos Fraile Martínez con 72 golpes netos.

3º.- Ángel Navarro Rodríguez con 73 golpes netos. 

Al término de la competición se celebró el tradicional almuerzo de entrega de premios, donde los jugadores ganadores recibieron sus premios de manos de D. Ramón César Martínez y D. Carlos Ortega, Presidente de los Clubes de Corta Atalaya y Bellavista respectivamente. También, los presidentes de los clubes se hicieron entrega entre sí de unos detalles conmemorativos por la celebración de esta competición.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies