Nueva concentración en Huelva este miércoles contra las tasas judiciales

0

Continuando con las acciones iniciadas por el Consejo de la Abogacía Española en contra de la Ley de Tasa, en el día de hoy (martes) se ha mantenido una reunión en la sede del Colegio de Abogados con representantes de las principales sindicatos de la provincia. Juntos han valorado de forma muy negativa el impacto que las tasas judiciales van a tener en los ciudadanos, mostrando su rechazo a las mismas.

Esta reunión se enmarca dentro del pacto social, firmado en Madrid el pasado 4 de diciembre, junto a la Confederacion de Consumidores y Usuarios, CCOO, UGT, CSIF y USO. Esta plataforma de carácter abierto, “espera poder sumar voluntades de todos los sectores de la sociedad, con el objeto de hacer llegar sus reivindicaciones a partidos políticos y Gobierno”.

Además anuncian que, uniéndose a la convocatoria de la Plataforma JUSTICIA PARA TODOS, se ha convocado una nueva concentración en las Puertas del Palacio de Justicia de Huelva para este miércoles a las 12 horas.

 

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies