Primer Flashmob Navideño en Ayamonte este jueves

0

Cartel de la actividad en Ayamonte.

Con motivo de la proximidad e las Fiestas Navideñas, los alumnos y alumnas de la Escuela de Danza del Patronato Municipal de Deportes están preparando una actividad para el próximo día 13 de Diciembre que consiste en un Flashmob Navideño.

Un flashmob, traducido literalmente de inglés como «multitud instantánea, es una acción organizada en la que un gran grupo de personas se reúne de repente en un lugar público, realiza algo inusual y luego se dispersa rápidamente.

Este flashmob se realizará en diversos espacios urbanos de la localidad, donde mostrarán diversas coreografías. Los horarios y lugares serán los siguientes:

• 19.00h Plaza de la Laguna

• 19.10h Calle Cristóbal Colon

• 19.20h Paseo de la Ribera

• 19.30h Casa Grande

Con dicha actividad este grupo pretende acercar la danza a toda la población y animar las calles del centro urbano, felicitando las fiestas a través de la música y el baile, además de mostrar el trabajo que alumnos y alumnas llevan realizando desde el comienzo del curso.

Esta es una de las muchas actividades que diferentes grupos, colectivos, asociaciones, entidades, etc., han programado para este mes de diciembre en Ayamonte.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies