San Bartolomé reconoce a sus estudiantes y premia los mejores expedientes

0

El alcalde de San Bartolomé, con las premiadas.

El consistorio bartolino un año más reconoce a sus estudiantes y lo hace a través de los VII Premios al Estudio. Se trata de una iniciativa en la que los mejores expedientes de la localidad, en diferentes modalidades, son premiados con distintas dotaciones económicas a los estudiantes con mejores calificaciones.

Los ganadores de la Edición de 2012 de Premios al Estudio han sido, en la modalidad de E.S.O., María Gómez Méndez con un nota media en el expediente académico de 8,11. En la modalidad de módulos formativos y Bachillerato, Salomé Gómez Bautista, con una nota media en el expediente académico de 8,17 y en estudios universitarios, Sheila Vázquez Borrero, con una nota media de2,15.

El acto, presidido por el alcalde de la localidad, Manuel Domínguez, contó con la actuación de una representación de una representación del aula municipal de música, además, los alumnos de E.S.O. leyeron una composición hecha por ellos mismos sobre el esfuerzo de los estudiantes y algunos fragmentos de poesía.

Un año más, el ayuntamiento de San Bartolomé de la Torre premia el esfuerzo de sus estudiantes otorgándoles una especie de beca por sus excelentes calificaciones en los expedientes académicos.

 

Novedad en los premios

Como novedad, en esta nueva edición de los premios al estudio, la corporación municipal ha establecido un nuevo concepto, el premio universitario como única categorí¬a sin distinción entre diplomatura, Licenciatura y/ o grado, adaptándonos así¬ a todas las demandas y necesidades de nuestros recién titulados.

Han podido optar a estos premios todos los estudiantes que hayan finalizado los ciclos a los que se refieren los distintos premios antes de octubre de 2012 y estar empadronado en la localidad de San Bartolomé de la Torre un año antes de la presente convocatoria o al menos el 75% del periodo de estudios incluyendo el año de la convocatoria.

 

 

Compartir.

Leave A Reply