Campaña de promoción del mercado de San Sebastián en Navidad

0

Presentación de la campaña del mercado de San Sebastián.

El alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez; el concejal de Turismo, Comercio y Presidencia, Ángel Sánchez; y la presidenta de la Asociación de Comerciantes Autónomos del Mercado de San Sebastián, Aurora Vázquez, han presentado esta mañana la campaña especial de Navidad, que por segundo año consecutivo se va a poner en marcha en este mercado municipal.

La campaña incluye numerosas actividades de dinamización que se pondrán en marcha la semana próxima y que incluirá degustaciones, mercadillo artesano, música, una campaña solidaria, el patrocinio deportivo y un ‘pequemercado’.

Según Pedro Rodríguez, “las fiestas navideñas son el periodo del año más importante para los comerciantes en general y de manera muy particular para nuestros mercados, de los que manera directa e indirecta viven muchas familias de la capital, por ello desde el Ayuntamiento queremos a animar a los ciudadanos con una campaña especial en un mercado tradicional a que lo visiten y compren sus productos”. Asimismo, ha insistido el regidor onubense en que “con todas estas actividades queremos abarcar a todos los ciudadanos que viven cerca y en toda la zona de Isla Chica, para que sientan este espacio como algo muy suyo donde hay que acudir”.

Por su parte, Aurora Vázquez ha explicado que “con esta campaña queremos que los clientes que ya compran en este mercado lo sigan haciendo y también que lleguen nuevos compradores porque aquí van a encontrar las mejores materias, los mejores productos de nuestra tierra y unos excelentes precios en un ambiente cercano, fiable y agradable”.

Esta iniciativa –ha subrayado el concejal de Comercio, Ángel Sánchez- obedece al compromiso que adquirió el Consistorio cuando se constituyó esta asociación de realizar acciones conjuntas para revitalizar el Mercado de San Sebastián y conseguir un mayor beneficio para sus detallistas.

El programa se abrirá el día 21 de diciembre con un concierto de la Banda Municipal de Música, a partir de las 12.00 horas. Asimismo, a partir de este mismo día y hasta el 5 de enero, el Mercado ofrecerá un complemento a su oferta tradicional con un mercado artesanal en horario de 10.30h a 13.30h.

Por gentileza de la Bodega Iglesias de Bollullos Par del Condado, los clientes que vayan al mercado los días 21 y 28 de diciembre, a las 12.00 horas, podrán saborear estos caldos, junto con una degustación de los productos del propio mercado.

También se ha pensado en los más pequeños y por ello los Reyes Magos visitarán el ‘pequemercado’ ofrecerá actividades para ellos y los días 2 y 4 de diciembre donde estarán los Reyes Magos de 11.00 a 13.30 horas.

De otro lado, el Mercado de San Sebastián se ha convertido en el patrocinador de la San Silvestre Isla Chica, carrera organizada por la Asociación de Comerciantes de Isla Chica, que el día 31 de diciembre saldrá, a partir de las 18.00 horas del Polideportivo Municipal “Andrés Estrada”.

Y, por último, el Mercado de San Sebastián también estará con los más necesitados, ya que la programación ha incluido una iniciativa de carácter solidario, que consistirá en una recogida de alimentos por parte de los comerciantes.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies