El Ayuntamiento de Ayamonte inicia una campaña de recogida de firmas en contra del cierre del Parador

0

El alcalde de Ayamonte y el presidente de la Diputación.

Este miércoles, el Ayuntamiento de Ayamonte ha iniciado el reparto de hojas de firmas entre asociaciones, colectivos, empresas, comercios, entidades, etc., contra el cierre del Parador Nacional de Turismo de Ayamonte.

El Alcalde de Ayamonte ha señalado al respecto que “es una de las acciones más que teníamos en mente desde que conocimos el anuncio del posible cierre definitivo del Parador de Ayamonte, y que hemos puesto en marcha esta misma mañana. También tengo que decir que son muchos los ayamontinos y ayamontinas que me han hecho llegar personalmente desde la semana pasada, su preocupación por la situación del Parador de Ayamonte”.

El primer edil añadió que además de este reparto de hojas, mañana jueves, 13 de diciembre, se realizará un acto de recogida de firmas en la Plaza de La Laguna a partir de las 11 de la mañana.

Rodríguez Castillo comentó que esta son una de las muchas acciones que llevarán a cabo durante este mes de diciembre, para intentar evitar el cierre del Parador de Ayamonte y que estaba seguro de que toda la ciudadanía de Ayamonte le apoyaría en esto.

Pese a todo ello, el regidor ayamontino, señaló sentirse orgulloso de cómo está respondiendo el pueblo de Ayamonte a este anunciado cierre, y agradeció los múltiples apoyos del tejido empresarial, de establecimientos y comercios, entidades, asociaciones, colectivos, etc.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies