Giahsa acomete obras de mejora en la red general de distribución de Riotinto

1

Oficinas de Giahsa en Riotinto.

La empresa pública de gestión Giahsa ha programado para mañana jueves una actuación en el municipio de Minas de Riotinto, en concreto una intervención de mejora de la red general de distribución de la población que conllevará una interrupción en el suministro. El referido corte, que afectará a todos los usuarios, es imprescindible para acometer con todas las garantías la obra y se hará efectivo entre las nueve y las doce de la mañana.

La intervención va a correr a cargo de dos cuadrillas de fontaneros y un capataz y tendrá su origen geográfico en el depósito de Los Cantos. Desde allí se incorporará un tramo de 20 metros de tubería de polietileno y una válvula que servirán para conectar la bajada del depósito nuevo con parte del municipio. Lo que se persigue desde el departamento de Redes de Giahsa con esta actuación es mejorar la presión del suministro en la zona este de Minas de Riotinto.

Este tipo de actuaciones programadas, que desde el departamento de Redes de Giahsa se definen como preventivas, se destinan a la conservación de las redes en las mejores condiciones posibles de uso y funcionamiento para así minimizar el número y la gravedad de futuras incidencias. En esa línea cabe recordar que Giahsa lleva atendidas durante el presente año más de 22.000 órdenes de trabajo de distinta índole, desarrolladas, atendidas y resueltas por los operarios y técnicos del departamento, que han llevado aparejado una inversión cercana a los 3.800.000 euros.

 

 

 

 

Compartir.

1 comentario

  1. la mosca cojonera on

    dddVVVDDDvvvv esta notita de prensa le ha costado a los usuarios del agua de GIAhsa 10.000 €. Después dicen que por que se salen los pueblos de GIAHSA..elemental querido…..

Leave A Reply