Inaugurado el Belén Municipal de Isla Cristina

0

Los niños son los principales espectadores del Belén en Isla.

En la noche de este pasado martes se ha inaugurado el Belén Municipal que ha instalado el Ayuntamiento de Isla Cristina en la calle Del Carmen de la localidad. A la inauguración asistió el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Isla Cristina, Emilio Bogarín, y varios miembros del Equipo de Gobierno como María del Carmen Beltrán, concejala de Educación, José Manuel Raya, concejal de Salud y Juan García titular de Deportes y Medio Ambiente, así como un numerosos público que no quiso perderse ni un detalle del mismo.

El concejal de Cultura quiso felicitar a los técnicos del departamento del que es titular y en particular a Francis Zamudio, director de los Talleres Municipales “por el esfuerzo y el empeño que ponen cada año en el montaje de este Belén” y señaló que “esperamos que reciba muchas visitas y sea del agrado de todos los isleños”. Asimismo, Bogarín destacó que “son muchas las actividades, siempre dentro de las circunstancias por las que atravesamos, las que se han programado para esta Fiestas en las que hemos colaborado todas las delegaciones por ello quiero hacer un llamamiento a la ciudadanía para que participen y disfruten de todas ellas.”

Así, el Belén isleño ofrece, a través de la técnica del diorama, bellas escenas y pasajes bíblicos y se han utilizado más de medio centenar de figuras. El horario de apertura del mismo es de lunes a viernes de 18.00 a 21.00 horas y sábado y domingos de 12.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas.

 

Compartir.

Leave A Reply