Jornada de convivencia del Bifesa Tartessos este sábado en el Estadio Iberoamericano

0

Partido del Bifesa Tartessos de rugby.

Pese a que aún no se conocen los rivales, si se sabe ya quienes serán los protagonistas. Y en este caso no habrá excepciones; ya que toda la familia integrante del club de Rugby-Bifesa Tartessos tendrá una oportunidad de disfrutar con el deporte el próximo sábado. Y no solo ellos. Porque se pretende que aficionados y familiares se integren todo lo posible a este deporte que cada vez consigue arrebatar más adeptos entre el resto de modalidades deportivas. Es por ello que desde el club, como bien comunicaba uno de los integrantes de la cúpula directiva “vamos a buscar aunar a toda la familia rugbera en una gran cita para todos” además, señala el propio directivo “queremos que los padres, madres y familiares de los jugadores de todas las categorías así como los amantes de este de deporte sean partícipes también”. 

Para ello, desde las 10,00h de la mañana, hasta las 18,00h de la tarde, los benjamines, alevines, cadetes y sénior tendrán un hueco para saltar al campo del estadio iberoamericano y realizar una convivencia deportiva. Además, las escuelas pre-benjamín y las féminas del club también tendrán un espectro para que la cita se convierta en una amplia jornada en torno al oval. La jornada será a puerta abierta, y se contará además, con barra de bebida y comida para que no falte de nada en la última gran cita del rugby antes de que concluya el año.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies