La barriada ayamontina de Punta del Moral organiza con éxito una campaña de recogida de juguetes

0

Juguetes recogidos en la campaña de Punta del Moral.

Muchas son las acciones solidarias que estamos vivienda en estas fechas en la localidad de Ayamonte, y queremos reseñar una más, como es en este caso, la actividad que organizaron la Asociación de Vecinos y la Hermandad de Punta del Moral.

La tarde acompañó para que los niños fueran los protagonistas del día, tanto en el pasacalles con los cabezudos, como con los diferentes juegos y actividades que pusieron en marcha posteriormente.

Asociación y Hermandad han querido destacar el detalle de cómo eran los niños los que se acercaban a dejar los juguetes para otros que no tienen, unos niños que según ellos, han disfrutado mucho con los juegos, actividades y una buena merienda. También hicieron alusión a que los niños merecen todo su esfuerzo porque ellos son los máximos colaboradores de la hermandad.

También tuvieron palabras de agradecimiento para la gente del barrio por su participación y solidaridad.

El Alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo, ha señalado al respecto, que son muchas las muestras de solidaridad que se suceden en estos días en los distintos barrios y barriadas de la localidad, y según él, precisamente la Punta del Moral, es uno de los barrios que siempre se ha significado por la gran solidaridad que siempre ha existido entre su gente, donde siempre están dispuestos a ayudarse unos a otros.

 

Compartir.

Leave A Reply