La Guardia Civil detiene a un hombre armado con una pistola en un club de alterne

0

Pistola, dinero y otros objetos aprehendidos.

Agentes de la Guardia Civil de Huelva, han procedido a la detención de D.V.N., de 30 años de edad y de nacionalidad rumana, como presunto autor de un delito de tenencia ilícita de armas.

Los hechos ocurrieron a las 03’00 horas del pasado día 11 de diciembre, en un conocido club de alterne situado en Aljaraque. En su interior el ahora detenido empezó a causar molestia a las mujeres que trabajan en el local, situación que hizo que el responsable del club se pusiera en contacto con la Guardia Civil. En esta comunicación se les hizo saber a los agentes que algunas mujeres habían visto a este individuo portar una navaja.

Una vez que llegó al establecimiento una patrulla del Puesto de Aljaraque, los agentes invitaron a este individuo a que saliera a la calle, y en el parking fue sometido a un cacheo superficial en el que se le descubrió, además de la navaja que habían visto las mujeres, una pistola del calibre 6.35 municionada.

Los guardias civiles procedieron a la inmediata detención y a la incautación de las armas que portaba, siendo trasladado hasta el Cuartel de la Guardia Civil de Aljaraque. En estas dependencias policiales, después de sentirse mal, tuvo que ser trasladado al Hospital Juan Ramón Jiménez, donde le diagnosticaron un abuso de cocaína. Una vez repuesto, fue de nuevo llevado al acuartelamiento. El detenido posee antecedentes por delitos relacionados con la libertad sexual.

La Guardia Civil ha instruido las correspondientes diligencias que, en unión del detenido, han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Huelva.

 

Compartir.

Leave A Reply