La Plataforma Onubense de Cultura Contemporánea realiza su edición nº13 del PLOCC-MANTA

0

Cartel de Plocc Manta.

El próximo domingo 16 de diciembre se realizará esta nueva edición a partir de las 11 de la mañana en el Parque Antonio Machado que queda frente al Polideportivo el Saladillo.

El PLOCC-Manta que surge como una acción de intervención en espacios públicos donde la cultura y la creatividad sean el principal vehículo de la cohesión comunitaria, posibilita la promoción de personas y grupos de artistas, artesanas, entidades no lucrativas o personas que quiere dar a conocer sus iniciativas emprendedoras.

Como en otras ocasiones se contará con la presencia de artistas variados, sección de juegos para menores y exposición y venta de productos locales, artesanales y de entidades asociativas.

Las personas asistentes podrán encontrar puestos de arte, artesanía original y no vista en el comercio convencional, venta, trueque de segunda mano, antigüedades, discos, libros, camisetas, ropa en general, cómics, stands expositivos y/o divulgativos de asociaciones, ongds, talleres infantiles, actuaciones musicales y teatrales.

Se contará también con la tradicional barra de comida y bebida y la rifa de la cesta, con La que se cuenta para el sostenimiento de las actividades de la PLOCC, igualmente se informa de la programación mensual de la sede así como de los canales de participación con los que se cuenta y que contribuyen a la apuesta por una alternativa cultural para Huelva.

 

Compartir.

Leave A Reply