Analizan las posibilidades de empleo en el centro comercial Holea

0

El Ayuntamiento de Huelva ha mantenido esta semana un encuentro con representantes de Carrefour Property con el fin de agilizar la cooperación del Consistorio con la promotora del centro comercial Holea, que abrirá sus puertas en la Ronda Exterior de la capital en otoño de 2013.

El teniente alcalde y coordinador del Área municipal de Economía, Empleo y Desarrollo Sostenible, Juan Carlos Adame, ha valorado de forma muy positiva esta primera toma de contacto con la Directora de Operaciones de la Zona Sur de Carrefour Property España, Dolores Bañón. Además, ha adelantado que “En esta reunión hemos querido analizar las posibilidades de empleo que puede llegar a tener este espacio comercial cuando se inaugure el próximo año”.

Tras el encuentro, el teniente alcalde ha indicado también que “nuestro objetivo será agilizar la comunicación entre el Ayuntamiento y los promotores de los negocios que vayan a establecerse en Holea, con el fin de que se le facilite a cada uno de ellos que puedan conocer nuestra carta de servicios en materia de empleo y autoempleo”.

De esta forma, se estudia la firma de un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y Carrefour Property que iría destinado a que los comerciantes y hosteleros que apuesten por instalarse en Holea conozcan la labor que realiza el Ayuntamiento a través de la Agencia de Intermediación laboral.

En opinión de la directora de Operaciones de la Zona Sur de Carrefour Property España, “Holea ha nacido con la vocación de participar en el crecimiento y desarrollo de la ciudad de Huelva. En estos momentos, no se me ocurre nada mejor para lograrlo que acercar al onubense las oportunidades de trabajo que seguro van a surgir en el 2013 con la apertura de este centro”.

Dolores Bañón ha explicado que “en la colaboración que se prevé con el Ayuntamiento Carrefour Property busca asegurarse que todos los vecinos de Huelva cuenten con la información sobre las posibles oportunidades de empleo que generen las operaciones que se instalen en el centro”.

El nuevo centro comercial dispondrá de firmas de moda de primer nivel, junto a enseñas líderes en sectores como hogar, belleza, ocio y servicios.

Holea es un proyecto de Carrefour Property, la primera inmobiliaria comercial de Europa, que pretende hacer de este nuevo espacio mucho más que un centro comercial, un lugar de encuentro, compras, ocio y diversión. Para ello, se han cuidado todos los detalles para adaptar el centro en su conjunto a las características y la idiosincrasia de Huelva.

Para el Ayuntamiento, esta apuesta de Carrefour Property por Huelva va a suponer una gran noticia para toda la ciudad, ya que se espera que tras su apertura se pueda lograr dar un impulso muy importante para la dinamización de la economía onubense.

En este sentido, para el proyecto se han cuidado todos los detalles, tanto en el concepto como en el diseño del centro, y gracias a una oferta diferente y atractiva se pretende que los onubenses no tengan que trasladarse a otras ciudades para cubrir sus necesidades de ocio y comercio.

 

Compartir.

Leave A Reply