Colabora con el Día del Bádminton

0

El Club Bádminton IES La Orden representa en la provincia de Huelva el éxito en un propósito que partió desde cero. Desde el año 1989 este club deportivo ha ido creciendo y haciéndose importante para Huelva, a la que aporta éxitos que se traducen en una imagen positiva y ganadora de Huelva, cuyo nombre lleva allá donde se desplaza con sus tres equipos y deportistas, por toda Andalucía, por España entera y también por el mundo con jugadores que defienden los colores de la Selección Española y recientemente en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, donde nuestra jugadora Carolina Marín, con sólo 19 años, ha sido una de los dos representantes de España junto con Pablo Abián, ahora también en las filas del club. Sin duda, el R.C. Recreativo IES La Orden, es un ejemplo de esfuerzo, trabajo, constancia y el espejo donde se deben reflejar el resto de clubes onubenses por todo lo que han logrado y por la imagen ganadora que transmiten a la sociedad. El club nació en un centro de enseñanza, el IES La Orden, y ahora también desarrolla sus actividades fuera de él. Cumple una importante labor social, con escuelas de iniciación para jóvenes y adultos repartidas por Huelva Capital y provincia.

En sus 23 años de historia oficial, su filosofía se basa en formar a sus propios jugadores; un Club canterano, donde el 90% de las plantillas de los equipos de Liga está compuesto por jugadoras y jugadores formados en las escuelas de iniciación, tecnificación, pero también incorporando figuras nacionales como el olímpico Pablo Abián que forma parte de la plantilla del primer equipo y el indonesio Hendry Winarto. 

Dentro de su extenso curriculum deportivo, hay que destacar especialmente las cuatro últimas temporadas en las que han disputado la gran Final de División de Honor, proclamándose Subcampeones de España cuatro años consecutivos. Este año, con la ayuda del R.C. Recreativo de Huelva, esperamos llegar de nuevo a la final y poder conseguir el ansiado título de liga. 

El Recreativo Bádminton IES La Orden realizará durante estos próximos encuentros del Recreativo en casa varias acciones para promocionar este deporte entre los recreativistas, para animarlos a asistir a sus encuentros de liga en el polideportivo Diego Lobato y pedir la colaboración de la sociedad onubense mediante un sorteo cuyas participaciones se venderán a un 1 € los días de partido, en la calle y en las oficinas del club, participando en el sorteo de numerosos regalos (productos ibéricos, equipaciones del Recre, viajes con el Recre, abonos… y un regalo estrella!! Una bicicleta eléctrica de Ambar – Abat, Especialistas en vehículos abiertos).  Puedes conseguir tu papeleta en el Nuevo Colombino el próximo domingo en el partido ante Las Palmas y en los siguientes partidos en casa.  El Recreativo Bádminton IES La Orden, es un club de aquí, de Huelva, y tenemos vocación de luchar y hacer grande lo nuestro.

Compartir.

Leave A Reply