El centro de Huelva vive este viernes su segunda ‘Shopping night’

1

Las Calles del Centro, punto neurálgico del sector Servicios en Huelva. (Julián Pérez)

El Centro Comercial Abierto de Huelva vive este viernes su segunda ‘Shopping Night’, una iniciativa con la que la Agrupación de Comerciantes e Industriales de las Calles del Centro y la Concejalía de Turismo, Comercio y Presidencia del Ayuntamiento abren el programa especial de Navidad para esta zona comercial.

El concejal de Comercio del Consistorio, Ángel Sánchez, ha destacado que “después de la excelente respuesta ciudadana a la primera shopping night que se celebró el pasado mes de octubre, los comerciantes han vuelto a optar por esta iniciativa de cara a La Navidad, consiguiendo con ello que el centro de la capital resulte todavía más atractivo, lleguen nuevas visitas y también más compradores para el comercio local que afronta estos días el momento más importante del año en la rentabilidad de su negocio”.

Por ello, el responsable municipal de Comercio ha animado a los ciudadanos “a disfrutar mañana de una jornada vespertina de compras, donde comercios de diferentes tipos abrirán hasta las 23.00 horas y ofrecerán promociones, descuentos o degustaciones para activar las compras”.

El programa de dinamización de Navidad de las Calles del Centro incluye además del 20 al 30 de diciembre y los días 2,3 y 4 de enero un paseo en tren por sus calles. Y del 19 de diciembre al 6 de enero el solar del antiguo Mercado del Carmen volverá a contar con un parque de atracciones infantil cuyas entradas repartirán los comerciantes a sus clientes.

Por último, el 21 de diciembre el ‘tren de la solidaridad’ recorrerá las calles del centro para que, tanto comerciantes como ciudadanos, hagan sus aportaciones a favor de las Hermanas de la Cruz.

 

Compartir.

1 comentario

Leave A Reply