La mejor danza, este viernes en Moguer de la mano de Fernando Hurtado

0

El espectáculo de Fernando Hurtado.

La compañía del coreógrafo Fernando Hurtado presenta este viernes en el teatro Felipe Godínez de Moguer el espectáculo ‘Visitando otros jardines’, una obra muy especial basada en los dibujos del artista paraguayo Ricardo Migliorisi.

El universo creativo de este pintor sudamericano salta del papel al escenario en una apuesta de Hurtado por dar vida a las creaciones de un virtuoso de la paleta, al que conoció cuando trabajaba en el Ballet Nacional de Paraguay.

El bailarín malagueño dota de movimiento y expresividad a la pintura de Migliorisi, en un montaje atrevido, clásico y divertido, que no que no dejará indiferente a nadie.

Fernando Hurtado y su compañía se reencuentran con el público moguereño, que ya ha tenido la oportunidad de disfrutar de varios de sus montajes, mañana viernes a las 21.00 horas en el teatro de la localidad.

Las entradas pueden adquirirse en la taquilla del mismo teatro dos horas antes de la función al precio de 5 euros la localidad. A cambio el espectador podrá disfrutar de un espectáculo donde hasta el más mínimo detalle está diseñado para emocionar y sorprender.

 

Compartir.

Leave A Reply