Reunión en Vila Real de Santo Antonio sobre el proyecto Eurociudad con Ayamonte

0

Reunión de Eurociudades en Vila Real de Santo Antonio

Se ha celebrado una reunión en el Ayuntamiento de Vila Real de Santo Antonio, donde han estado presentes la teniente alcalde de Turismo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Ayamonte, y representante designada por Ayamonte para el proyecto Eurociudad, Damiana Ruiz, el alcalde de Vila Real de Santo Antonio, Luis Gomes, y el concejal de Turismo, José Rodríguez, así como técnicos municipales de ambas localidades.

Esta es la primera de las reuniones sectoriales que se han planificado, que en este caso va orientada al turismo en ambos municipios.

Damiana Ruiz ha señalado al respecto, que se han compartido experiencias de gestión en el ámbito turístico de ambas localidades. Además comentó que se está trabajando como paso previo en los activos turísticos con los que cuentan ambos municipios, como son infraestructuras, acciones de promoción, etc.

También hizo referencia a que también se está trabajando en la definición de estrategias turísticas conjuntas y en la posterior implicación de los empresarios del sector.

Damiana Ruiz, destacó que “se trata de un proyecto de mucha envergadura y muy ilusionante, y estoy encantada con la implicación máxima en este proyecto de nuestros amigos de Vila Real de Santo Antonio. Mañana mismo por la tarde, compartiremos experiencias en el ámbito de la Salud, y les expondremos nuestro exitoso Plan Municipal de Salud.”

Posteriormente a este encuentro, técnicos municipales de Ayamonte y Vila Real de Santo Antonio, celebraron otra reunión donde se identificaron las áreas y equipamiento de los dos municipios para una utilización conjunta, analiza de las propuestas para el logotipo de la Eurociudad Ayamonte-Vila Real de Santo Antonio, distintas acciones conjuntas, etc.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies