El CB Conquero no puede con los inconvenientes y con un gran Unigirona (74-83)

0

Bernice Mosby, jugadora del Conquero.

(Texto:Rafa Mora) El Toyota Recreativo Conquero ha perdido esta noche ante el potente Unigirona por un marcador de 74-83. A pesar de los intentos del cuadro onubense por intentar meterse en el partido en varias ocasiones, su rival impuso su ley bajo los tableros, en especial Monroe con 22 puntos y 13 rebotes y Bravard con 13 puntos, que le hicieron mucho dano al juego interior onubense. En el Conquero volvio a destacar la polaca Joanna Walich con 24 puntos y siete rebotes pero no jugo el ultimo cuarto al quedar eliminada por faltas. Ademas terminaron lesionadas el encuentro Bernice Mosby con una elongacion en los abductores y Lidia Mirchandani con una luxacion de la segunda falange del dedo pequeno de su mano derecha.

Además de la importancia del encuentro desde el punto de vista deportivo, el encuentro ha tenido un marcado carácter solidario, ya que la gran mayoría de los aficionados y socios que han acudido al polideportivo municipal Andrés Estrada lo han hecho con varios kilos de alimentos, que van a ser distribuidos en estos próximos días para las familas más necesitadas de Huelva y su provincia a través del Banco de Alimentos.

Cuartos: (13-25), (30-20), (13-17), (18-21)

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies