El Cajasol Trigueros Universidad quiere terminar bien el año ante el Sevilla

0

Once de esta temporada del Cajasol Trigueros Universidad.

Este próximo domingo a las 12 horas en la Ciudad Deportiva del Sevilla FC José Ramón Cisneros se disputará la decimosexta jornada de la Primera División Femenina, entre el Sevilla FC y el Cajasol Trigueros Universidad, con esta nueva jornada dará comienzo la segunda vuelta de la competición y la última de este año. El conjunto de Trigueros tiene 21 puntos y se mantiene en la octava plaza de la clasificación, mientras el Sevilla FC se encuentra en la décima posición de la tabla con 18 puntos tras empatar a cero goles contra el Levante Las Planas. El Sevilla tras su regreso a la Primera División está realizando un buen papel, consiguiendo resultados muy positivos como la victoria al Levante fuera de casa o el empate contra el Barcelona en casa. El Sevilla a palabras de Antonio Toledo es “un buen equipo, a medida que ha ido avanzando la competición ha ido creciendo y ha conseguido unos excelentes resultados sobre todo fuera de casa, sus jugadoras tienen buena técnica y mucha capacidad de trabajo, además tienen mucha juventud en sus filas lo que les hace tener un futuro prometedor”. En resumidas cuentas “va a ser un rival complicado” enfatiza el mister onubense.

La semana del Cajasol Trigueros Universidad en cuanto a los entrenamientos se han desarrollado “con normalidad, en principio algo alicaidas por la derrota en Barcelona donde el equipo hizo méritos más que suficientes para traerse algo positivo, pero a medida que ha ido pasando la semana se han encontrado más animadas y con ganas de acabar el año con mejor suerte” comenta Antonio Toledo.

La preocupación de una plantilla corta son las lesiones que merman al plantel, por lo que la baja de Jenny Benítez siempre es un contratiempo para el cuerpo técnico. Antonio Toledo sobre la lesión de Jenny Benítez nos comenta que “es un contratiempo muy importante para nosotros, no sólo por ser una habitual en las alineaciones desde hace muchas temporadas, sino porque es una jugadora muy polivalente que siempre te ofrece soluciones tanto en defensa como en ataque y en una plantilla corta como la nuestra es una jugadora básica”.

La buena noticia de la semana es el regreso de Jeni, que se ha recuperado de su lesión de tobillo, y Cinta, la enfermería albiazul “ha evolucionado favorablemente – comenta Antonio Toledo – y tanto  Cinta como Jeni Morilla podrán entrar en la convocatoria. Jeni se ha perdido los últimos tres partidos por una lesión en el tobillo, pero esta semana se ha incorporado bien a los entrenamientos y ha disputado con normalidad el partido del jueves”.

La convocatoria con la que contará Antonio Toledo para enfrentarse el domingo a las 12 horas en la Ciudad Deportiva del Sevilla FC José Ramón Cisneros contra el Sevilla FC estará compuesta por: Chelsea, Sara, Laura, María Martín, Maite, Elena Pavel, Sandra, Andrea, Silvia Doblado, Nerea, Martita, Esther, Ana Serrano, Espe, Anita, Jeni Morilla, Raquel y Cinta.

Compartir.

Leave A Reply