El comercio se vuelca con la Campaña de Navidad de Apyme La Palma

0

Presentación de la Campaña de Navidad en La Palma.

El alcalde de La Palma, Juan Carlos Lagares, y el presidente de la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios (Apyme) de La Palma, Antonio Pino, han presentado en el salón de actos del Ayuntamiento la XIV edición de la Campaña de Navidad, una iniciativa que persigue incentivar las compras en este periodo del año en los comercios de la localidad y colaborar de forma decidida a la reactivación de la economía.

La campaña de 2012 es además especial ya que Apyme La Palma celebra su 25 aniversario. Asimismo es importante porque, a pesar de la coyuntura económica, en la misma se implicado de forma directa mayor número de comercios y empresas palmerinas que en las últimas ediciones. En concreto reúne a un total de 76, cifra que iguala las logradas en años de bonanza. Ante la adversidad, el colectivo empresarial ha optado por unirse y luchar.

En el transcurso de la presentación, Antonio Pino anunció todas las actividades que incluye la Campaña de Navidad, cuyo lema es ya conocido: “Esta Navidad compra en La Palma, saldrás ganando”. Y, precisamente, en este lema incidió el alcalde, quien defendió que, a pesar de la mucha competencia y de la crisis que afecta fundamentalmente al pequeño comercio, en La Palma “los hay muy buenos y debemos apostar por ellos”. Además dijo que se siente “muy orgulloso” del colectivo de comerciantes palmerinos.

Comprando en los comercios que participan en la campaña navideña se obtienen tickets descuento para disfrutar de las atracciones infantiles que se situarán en la Plaza de España y en la Plaza 15 de Agosto a partir del lunes 17 de diciembre. Además también es posible lograr vales para montar en el tren turístico, todo un clásico de la Navidad palmerina.

No faltarán los premios: se regalarán mil euros en dos premios de 500 a los portadores de las papeletas cuyos números coincidan con el cupón ganador de la ONCE de los días 3 y 4 de enero.

Las actividades no quedan ahí. El lunes 17 de diciembre a las 17.30 horas está previsto igualmente la celebración del concurso-clausura del Taller de Educación Vial organizado por la Policía Local y en el que participarán alumnos de sexto de Primaria.

Y, por último, el sábado 12 de enero tendrá lugar la clausura de la Campaña de Navidad junto a la conmemoración del 25 aniversario de Apyme La Palma, que, como dijo el alcalde, es “la hija mayor de la Federación Onubense de Empresarios, la primera asociación del pequeño y mediano comercio que se creó en la provincia”.

La Navidad en La Palma no se entiende sin la Campaña de Apyme, una iniciativa que por su éxito trasladó su fórmula a otras localidades. Este año se pide, más que nunca, la unión de todos los ciudadanos por el interés común, un objetivo que han subrayado se puede lograr a la vez que se disfruta del ambiente navideño.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies